Cómo borrar una cuenta de PayPal

¿Tienes una cuenta PayPal y por alguna razón quieres terminarla?, este artículo te ayudará. De hecho, contiene los pasos a seguir para eliminar permanentemente tu cuenta. Además, te proporcionaremos información relevante para cancelar una suscripción.

Acerca de PayPal

PayPal es un servicio en línea que permite realizar o recibir pagos. Es una solución adecuada para realizar un pago rápido. Además de la oportunidad de financiar tu cuenta y realizar ventas en un sitio de comercio electrónico. Esta solución de banca en línea se está volviendo cada vez más popular gracias a sus muchas ventajas. Es especialmente popular porque es gratis. Simplemente te cobra una pequeña comisión por cada transacción realizada.

¿Qué tan difícil es borrar una cuenta de PayPal?

La eliminación de una cuenta de PayPal es en absoluto compleja. Lo podrás hacer rápidamente, siempre que sigas los pasos que te vamos a indicar. Por supuesto, es esencial acceder a su cuenta. Para hacer esto, debes usar la dirección de correo electrónico y la contraseña que habías usado para registrarte en el servicio. Luego siga las instrucciones que te damos a continuación al pie de la letra.

Cómo cerrar mi cuenta de PayPal

En primer lugar, la plataforma debe asegurarse de que eres el titular de la cuenta. Es por eso que te pide que ingreses los datos de contacto que has utilizado al registrarte en la plataforma. Terminado este proceso, puedes realizar las acciones que quieras.

 Una vez que haya ingresado, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el “icono engranaje” luego “Mi cuenta”. Luego debes hacer clic en “cerrar su cuenta”. Una vez que se hayan completado estas operaciones, todo lo que tienes que hacer es proporcionar la información solicitada para validar definitivamente la eliminación de tu cuenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.