Saltar al contenido

Los mejores emuladores de Windows para Mac

Los mejores emuladores sistemas Windows en Macs
El software de emulación de PC le permite ejecutar plataformas y programas de Windows en Mac. Esto significa que puede abrir un sistema operativo Windows en un Mac OS con un emulador de PC instalado en un Apple Macintosh. Por lo tanto, puede obtener lo mejor de los mundos de Microsoft y Apple con una máquina virtual.

Como tal, el software de emulación de PC puede ampliar en gran medida la cantidad de software que puede abrir en Macs mediante la ejecución de programas que, de lo contrario, son exclusivos de Windows.

Hay dos tipos de emulación de PC de software. El primero es el software de virtualización que emula los sistemas operativos con máquinas virtuales. El segundo tipo de software de emulación de PC le permite ejecutar aplicaciones de Windows en Mac sin ninguna máquina virtual.

Como no hay una máquina virtual, no necesita ninguna clave de producto de Windows para ejecutar los programas con un software que no sea de virtualización. Estos son algunos de los mejores software de emulación de PC para Mac con los que puede ejecutar el software de Windows.

Índice

    Software de emulación de Windows para computadoras Mac

    VMware Fusion 10

    VMware Fusion 10

    VMware Fusion 10 es un paquete sencillo de emuladores con el que puede ejecutar el software de Windows en Macs en un santiamén. Puede ejecutar WMware Fusion 10 en la mayoría de los Mac lanzados a partir de 2011.

    Fusion tiene un precio minorista de $ 79, pero también hay una versión pro disponible a $ 159. VMware Fusion 10 Pro incluye personalización y simulación de redes virtuales adicionales e incorpora una nueva API de Fusion.

    VMware Fusion 10 admite más de 200 sistemas operativos invitados. El modo de vista de Unity de Fusion le permite iniciar el software de Windows desde Dock, Launchpad y Spotlight.

    El software también le permite cambiar entre una ventanas, el modo de pantalla completa para la plataforma de invitados, copiar, pegar, arrastrar, soltar archivos y carpetas entre Windows y Mac.

    Fusion es una buena opción para juegos de Windows ya que incorpora un motor de gráficos 3D acelerado para DirectX 10 y OpenGL 3.3.

    Otra gran ventaja de Fusion es que puede utilizar dispositivos solo de Windows con su Macintosh cuando Windows está activo en la Mac. Pocos emuladores pueden igualar la integración sin fisuras de Mac como fusion, ademas del amplio soporte de máquinas virtuales y el motor gráfico.

    VirtualBox

    VirtualBox

    Pero si prefiere abrir Windows dentro de macOS, Oracle VirtualBox (VB) es exactamente el tipo de software que necesitará.

    Este es un software de virtualización de código abierto que es compatible con varias plataformas. Además de utilizar el software de Windows en Mac, también puede ejecutar programas macOS en Windows (XP y superior) y Linux con VB. Puede descargar VirtualBox desde esta página web.

    Lo mejor de VirtualBox es que admite muchos sistemas operativos. Puedes abrir plataformas Windows de 32 y 64 bits desde ’98 en adelante, Solaris, Ubuntu, Debian e incluso DOS como sistemas operativos invitados VB. El software sincroniza casi perfectamente el hardware y las plataformas, y Virtualbox también admite la aceleración 3D.

    Por lo tanto, el software aprovecha al máximo los gráficos 3D de su sistema con un poco más de configuración. Es necesario ajustar bastantes configuraciones de VB para configurar las máquinas virtuales, pero el software incluye muchas características avanzadas.

    windows emulador

    Parallels Desktop 13

    Parallels Desktop 13

    Parallels Desktop 13 es uno de los emuladores de Windows más flexibles y exclusivo para Mac OS X y Sierra.

    La versión estándar de Parallels Desktop se vende actualmente a aproximadamente $ 79. Sin embargo, también hay Parallel Pro y Business Edition que incluyen redes avanzadas y herramientas de desarrollo de software. Puede utilizar este software en Mac OS X, Yosemite, macOS Sierra y High Sierra 10.3.

    Parallels Desktop es compatible con numerosos sistemas operativos invitados, que incluyen Windows (desde 3.11 en adelante), Chrome OS, Mac OS X Leopard, DOS, Ubuntu y Debian.

    Lo que diferencia a Parallels de algunos paquetes de virtualización alternativos es cómo integra el software de Windows con la plataforma Mac de host. Los usuarios de Parallels pueden ejecutar el software de Windows desde el Dock de Mac de forma similar a los programas de Mac. Además, puede copiar, pegar, arrastrar, soltar carpetas y archivos desde el escritorio de Mac en la plataforma de host.

    Incluso puede abrir programas de Windows sin el escritorio de la plataforma de invitados. Parallels también incluye un práctico archivo, crea GIF, limpieza de unidades, conversión de video, screencast, grabación de audio y herramientas de descarga de videos, que no son algo que obtendrás en cada paquete de emulador.

    Boot Camp

    Boot Camp

    No siempre necesita el software emulador para ejecutar programas de Windows en Apple Mac. En su lugar, puede instalar Windows por separado con Boot Camp.

    Boot Camp no es realmente un software de emulación, pero es una utilidad incluida en Mac que le permite agregar otro sistema operativo a equipos portátiles o de escritorio de Apple como parte de una configuración de arranque dual.

    Puede instalar Windows 10, 8.1 o 7 en una Mac con Boot Camp y luego configurar el sistema operativo recién instalado como su plataforma predeterminada.

    CrossOver Mac

    CrossOver Mac

    Si solo necesita ejecutar el software de escritorio de Windows en su Mac, no necesita una aplicación de máquina virtual. CrossOver Mac es uno de los mejores emuladores que le permite ejecutar programas de Windows sin una máquina virtual.

    El emulador CrossOver se vende actualmente a un precio de $ 39.95. La última versión de CrossOver 17 es compatible con las plataformas macOS High Sierra, Yosemite y Sierra. También hay otro paquete CrossOver para sistemas Linux.

    Los usuarios de CrossOver pueden ejecutar miles de programas de Windows que son compatibles con el software. Esta página de índice actualmente incluye 15.144 programas que puede ejecutar con CrossOver. Como no hay una máquina virtual, CrossOver es más eficiente en cuanto a los recursos del sistema. Con el instalador de CrossOver, puede buscar e instalar rápidamente programas de Windows en su Mac y luego ejecutarlos.

    El software también se integra perfectamente con macOS ya que puede abrir programas de Windows desde el Dock de forma muy parecida a las aplicaciones nativas. No puede ejecutar nada más que los programas de Windows con CrossOver, pero es un software más sencillo que la mayoría de los de virtualización.

    WineBottler

    WineBottler

    WineBottler es similar a CrossOver Mac, ya que no es una aplicación de máquina virtual. El software se basa en la capa de compatibilidad de Wine.

    WineBottler es un software de código abierto que es compatible con macOS Sierra, Yosemite, Mavericks, Snow Leopard y Lion. Puede conseguir WineBottler 1.8.4 en esta página web para descargar.

    El software le permite transformar el software de Windows en programas de Mac para ejecutar en computadoras de escritorio o portátiles Apple. Para hacerlo, deberá guardar el instalador o exe del software requerido de Windows en una Mac e instalarlo a través de la pestaña Avanzada de WineBottler.

    La diferencia principal de CrossOver es que puede transferir selectivamente el software de Windows a Macs con WineBottler, pero aún puede encontrar que no transporta todos los programas de Windows. También puede seleccionar una amplia variedad de instalaciones automatizadas para el software de Windows desde su pestaña Descargar.

    WineBottler no viene con muchas herramientas adicionales, pero es un paquete aún sencillo de utilizar para abrir el software de Windows en Macs.

    Esos son seis de los mejores softwares con los que puede agregar un toque de Windows a Apple Macs. Por supuesto, también puede utilizar los emuladores de virtualización para ejecutar Linux y otras plataformas en Macs. Como tal, los emuladores pueden expandir enormemente su biblioteca de software para cualquier plataforma.