Ahora puedes jugar desde Google Play sin descargar

Google ha rediseñado la aplicación Google Play Juegos, y su última incorporación es la función Google Play Instant que permite a los usuarios jugar juegos de prueba sin descargarlos.

Juega sin la necesidad de descargar

Google Play Instant ahora está disponible en Play Store, pero solo tiene un puñado de juegos de Android que ofrecen pruebas en el momento, como Clash Royale, Crosswords, Mighty Battles, etc.

Puedes probar el juego simplemente desde el menú de la Google Play Juego, que le permite experimentar la experiencia nativa completa del juego rápidamente sin mayor demora, Siempre y cuando tenga una buena conexión a Internet para que el juego se reproduzca sin ningún problema.

clash royale

Mientras pruebas los juegos, la aplicación te indica que descargues el juego si te gustó y con un solo toque, el juego se instalará en su dispositivo Android. Sin duda alguna una excelente funcion para tener una vista previa de los juegos antes de descargarlos a nuestros dispositivos.

Hay una nueva pestaña “Arcade” donde puedes ver algunos trailers de videojuegos o videos de YouTube interesantes para tener una idea general del juego. De esta manera tendrás una mayor información sobre los juegos y te harás una mejor idea sobre de que va el contenido que deseas descargar.

Google-Play

Además, puedes descubrir nuevos juegos usando etiquetas como “Nuevo” o “Acción” para encontrar tu tipo preferido de juegos.

Según Google, la cantidad de usuarios de Android que han instalado un juego se ha duplicado durante el último año.

Con el aumento de la animación y las vistas previas de video, los jugadores pueden explorar fácilmente diferentes categorías de juegos para jugar. Afortunadamente, para fin de año, habrá más juegos disponibles en la aplicación Google Play Instant para que los pruebes.

Con todo esto se abre una nueva forma de conocer hasta el mas mínimo detalle de los juegos en la tienda de Google. Aunque apenas comienza, solo queda esperar que sigan siendo agregado nuevos juegos con estas funciones. Seguramente en un futuro cada uno de los juegos disponible en Google Play contara con estas características, de esta manera habrá una mayor comodidad para los usuarios al poder conocer hasta el mas mínimo detalle de un juego y lo mas importante… el poder probar los juegos antes de descargarlos.

Artículo anteriorCómo eliminar mi cuenta de Facebook de forma permanente
Artículo siguienteDescarga contenido de pago gratis de forma legal
Apasionado por la informática y Marketing digital. Te invito a seguirme en las redes sociales.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.