Review Bitdefender INTERNET SECURITY 2021

Bitdefender es uno de los mejores programas antivirus del mercado, incluso si se compara con grandes nombres como Norton y Kaspersky. Su lema “pruebas continuas, excelencia continua, innovación continua” es la razón por la que siempre debería ser una opción a tomar en cuenta al momento de realizar nuestras pruebas de antivirus.

Bitdefender es sin duda uno de los mejores programas antivirus para windows disponibles. Es simple, directo y tiene todo lo que necesitas tanto para proteger tu dispositivo de malware como para limpiarlo si ya está infectado.

Los escaneos del software son rápidos y exhaustivos y esto sucede sin afectar el rendimiento de su dispositivo. Si quieres probarlo por ti mismo, puedes aprovechar la prueba gratuita de 30 días de cualquier plan, sin pagar nada por adelantado.

Características de seguridad de Bitdefender

Todos los productos antivirus de Bitdefender utilizan la misma tecnología básica (altamente eficiente y protectora), lo que significa que, independientemente del plan que elija, se beneficiará de la misma protección básica.

Bitdefender también tiene una base de datos para cada nuevo virus y malware que detecta. Lo registra y lo analiza, así que si lo detecta en su dispositivo, puede reaccionar inmediatamente para eliminarlo.

Monitoreo del comportamiento y reacción al ramsomware

El Behavior Monitor evita que el software de rescate encripte sus archivos. Funciona en conjunto con la función Ransomware Remediation, que hace una copia de seguridad de todos los archivos de su objetivo en caso de que Bitdefender detecte algo que podría identificar como un rescate.

Detección de Phishing

El método de detección de phishing de Bitdefender internet security software también es digno de mención. El software utiliza un “Web Shield” (escudo web), una característica que protege contra el phishing y el acceso a malware y otros sitios peligrosos. Lo que es sorprendente, es que el Escudo Web protege todas las actividades de la red. Por ejemplo, detectará enlaces peligrosos incluso en documentos.

Filtro de cámara web

Una de las características más valoradas es el filtro de la cámara web. Para evitar que los hackers y otros ojos entrometidos tomen el control de su cámara web y lo espíen mientras usa su dispositivo, Bitdefender incluye un filtro de cámara web que protege su privacidad en todo momento.

Esto también incluye el control de los privilegios otorgados a los programas del ordenador que quieran usar la cámara web. Es posible elegir los programas a los que permitir el acceso y bloquear los que no quieres usar.

Pagos seguros

Bitdefender sabe lo peligroso que puede ser comprar por Internet si no tienes cuidado. Por eso han añadido una gran herramienta para estar protegidos mientras se realizan compras en línea.

El navegador SafePay le permite visitar sus sitios favoritos de compras y banca en línea, con medidas que le ayudan a protegerse de los hackers y registradores de teclas.

SafePay también bloquea las extensiones no deseadas de los navegadores, un malware que puede instalarse en su ordenador sin su conocimiento, afectando al rendimiento del mismo. Lo más importante es que esta característica no le permite acceder a sitios no seguros (los que no empiezan con HTTPS) y le avisará si intenta visitar alguno.

Administrador de Contraseñas

El administrador de contraseñas de Bitdefender es muy útil y le permite almacenar todas sus credenciales de acceso en un solo lugar. También protege los detalles de su tarjeta de crédito y otra información personal. Puede configurar múltiples bases de datos de contraseñas y sincronizarlas en todos los dispositivos protegidos por Bitdefender.

Aunque esta función no sustituye a un administrador de contraseñas dedicado, como LastPass o Dashlane, es realmente útil si no estás usando uno actualmente.

Archivos seguros

En muchas ocasiones queremos que mis archivos más importantes permanezcan ocultos de ciertos programas. En estos casos, es útil poder mantenerlos a salvo en algún lugar. Los archivos colocados en esta carpeta, no pueden ser modificados o leídos por ningún programa sin su permiso.

Características de anti-rastreo

Cuando navegas en línea, los sitios web recopilan información sobre tu comportamiento (como cuando solicitan que “aceptemos cookies”). Algunos lo hacen para mostrarle anuncios más relevantes, mientras que otros comparten sus actividades con otras empresas. De cualquier manera, la mayoría de las veces, ni siquiera sabes que una página te está espiando.

La extensión Anti-Tracking de Bitdefender detecta y bloquea los rastreadores web intrusivos para proteger sus actividades en línea. Además, esta ampliación ofrece un beneficio adicional al reducir significativamente el tiempo total de carga de los sitios web.

Bitdefender VPN

La VPN (red privada virtual) gratuita de Bitdefender está incluida en todos los planes, incluso en el gratuito. Es ofrecido por Hotspot Shield, uno de los principales proveedores de VPN, y le ayudará a mantener todos sus datos de navegación anónimos y encriptados. Sin embargo, a diferencia de la VPN Premium de Bitdefender, la edición gratuita sólo ofrece 200 MB de tráfico diario por dispositivo (apenas suficiente para un par de vídeos de YouTube).

Además, con la VPN gratuita, no podrá cambiar su ubicación, por lo que no podrá usarla para desbloquear contenido de streaming geográficamente restringido. La VPN gratuita de Bitdefender sólo sirve para la navegación básica en la web.

Otras características de seguridad y privacidad

También se incluyen muchas características adicionales, como por ejemplo:

  • Control de niños. Incluye opciones para bloquear el contenido inapropiado, controlar la ubicación de su hijo mediante el rastreo de dispositivos y recibir alertas cuando su hijo llegue a un determinado lugar o salga de un perímetro definido.
  • Filtro de spam de correo electrónico. Compatible con las aplicaciones de correo electrónico de Microsoft y Mozilla Thunderbird.
  • Herramientas antirrobo. Encontrar, bloquear y formatear un dispositivo perdido o robado, compatible con dispositivos Windows, Mac y Android. También es compatible con relojes inteligentes de OS para ayudar a encontrar dispositivos perdidos.
  • Cámara web y bloqueo del micrófono. Evita los intentos de piratear la cámara web y el micrófono de tu ordenador para que los hackers no puedan verte ni oírte sin tu conocimiento.
  • Modos de juego, entretenimiento y trabajo. Regula el uso de la CPU limitando las exploraciones si estás jugando, viendo una película o trabajando, para que el rendimiento de tu dispositivo no se vea afectado.
  • Cortafuegos incorporado. Amplia gama de opciones, autoriza direcciones IP y puertos específicos, monitoriza las aplicaciones permitidas y las bloquea si es necesario.
  • Puedes probar la protección antivirus de Bitdefender y todas las características de seguridad adicionales sin riesgo alguno usando la prueba gratuita de 30 días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.