Descargar Avira Free Security Suite 2020

Avira Free Security Suite es, como su nombre indica, una suite de seguridad informática diseñada para proteger tu ordenador de los ataques informáticos.

Para ello, incluye una docena de herramientas gratuitas en las áreas de seguridad, confidencialidad y optimización.

Con una interfaz accesible, está dirigida a todos los usuarios. Es completamente gratis, y sin publicidad.

Esta suite de seguridad gratuita, tiene varias herramientas indispensables para proteger tu computadora y tu privacidad.

Estas herramientas y características se agrupan en tres categorías principales: Seguridad, Privacidad y Optimización.

Encontrarás un antivirus con protección en tiempo real para tu PC. Proporciona protección contra los virus, el malware, el phishing y otros ataques provenientes de Internet.

Para completar esta herramienta, Avira te permite instalar una extensión para tu navegador web. Esta extensión hace que la navegación por la web sea más segura al bloquear los anuncios, las cookies y, sobre todo, impedir que se abran sitios web peligrosos.

En Internet, tú, como todo el mundo, puedes comprar productos en línea. Avira Free Security Suite hace que tus compras sean seguras y evita el robo de sus datos bancarios.

¿Porque debo descargar la Suite de seguridad Avira?

Cuando te conectas a Internet utilizas una red, ya sea la red de tu casa o una red WiFi gratuita. Con el fin de protegerte de los ataques procedentes de redes no seguras, Avira Free Security Suite incluye una herramienta que te permite analizar la red a la que estás conectado para detectar vulnerabilidades.

Pero tu actividad en Internet no es la única fuente de problemas para el ordenador. Los editores de los software instalados publican regularmente actualizaciones para resolver los errores de seguridad. Por lo tanto, para evitar ofrecer una nueva vulnerabilidad a cualquiera que quisiera hacerte daño, es mejor que instales las actualizaciones de tu software. Sin embargo, poca gente hace esto porque significa abrir cada software uno por uno para ver si ha sido actualizado e instalar lo que se necesita. Avira Free Security Suite resuelve este problema analizando el software instalado para indicarte qué software debes actualizar.

Para complementar estas herramientas de seguridad y proteger tu privacidad, Avira Free Security Suite te ofrece utilizar un túnel VPN. Es decir, una conexión segura y anónima a Internet. La versión gratuita de la suite te permite usar esta VPN por 500MB al mes.

Para seguir protegiendo sus datos personales, Avira Free Security Suite te ofrece la posibilidad de utilizar un administrador de contraseñas. Se trata de una caja fuerte que te permite mantener sus contraseñas a salvo. Esto significa que sólo administras una contraseña, la contraseña de la caja fuerte. La herramienta también permite el ingreso automático de información en formularios web. También hay disponible una función para crear contraseñas aleatorias y de alta seguridad.

Pero la protección de tu privacidad no se limita a la seguridad de tu navegación por Internet, porque en tu computadora hay toda una serie de parámetros que pueden ser modificados. Como es bastante difícil conocerlos a todos, Avira Free Security Suite se ofrece para hacerlo por ti.

Y por último, Avira Free Security Suite permite mejorar el rendimiento del PC: limpia los archivos innecesarios (archivos temporales, claves de registro obsoletas, etc.), comprueba la lista de aplicaciones que se lanzan al inicio y evita que se lancen las que no son necesarias, por lo que el equipo se iniciará más rápidamente, y también ayuda a reducir los tiempos de latencia de la conexión a Internet.

La versión gratuita puede ser actualizada a una versión premium. Esta versión le permite añadir otras herramientas de seguridad, si las proporcionadas no son suficientes para ti (para las empresas en particular). En esta versión la conexión VPN es ilimitada, y también podrás proteger tu dispositivo móvil (Android, iPhone, iPad) y lanzar actualización automática del software instalado (en lugar de tener que hacerlo manualmente), etc.

¿Qué hay de nuevo en la última versión?

La interfaz ha sido completamente rediseñada para simplificar su uso por parte de todos. Avira ha tenido en cuenta todos los comentarios de los usuarios para crear una interfaz fácil de usar y comprensible incluso para los novatos.

Pero eso no es todo: para proporcionar al usuario el mejor soporte posible, Avira ha introducido una herramienta completamente nueva: el Smart Scan. Te permitirá escanear todo su ordenador en busca de problemas de seguridad o de rendimiento. También servirá para mejorar tu privacidad.

Sistemas operativos compatibles con Avira Free Security Suite

Avira Free Security Suite está disponible para ordenadores con Windows a partir de la versión 7.

La versión premium de la suite también protege sus dispositivos móviles Android e iOS (iPhone, iPad).

¿Cuáles son las mejores alternativas Avira Free Security Suite?

Los competidores directos de Avira (los grandes peces gordos de la seguridad) son principalmente suites de seguridad de pago con una versión de prueba limitada (en términos de tiempo o características).

Entre los jugadores de seguridad más conocidos se encuentran Norton 360 o Norton Security Standard, Trend Micro Maximum Security, ZoneAlarm Extreme Security, Kaspersky Total Security, BitDefender Total Security o Avast Premium Security. Cada una de estas suites ofrece una parte de antivirus, seguridad en Internet, etc.

Pero también puedes encontrar otro producto todo en uno sin cargo: 360 Total Security. Esta suite es desarrollada por una empresa china y es bastante buena para proteger tu ordenador. Contiene un antivirus, una herramienta de limpieza y una herramienta de optimización. También contiene un cortafuegos, una protección del navegador, etc. Disponible para todas las versiones de Windows. Al igual que con la suite Avira, una versión premium permite añadir más funciones.

Descargar Avira

Datos técnicos de Avira Free Security Suite

Última actualización6 de abril de 2020
LicenciaGratuita
AutorAvira Operations GmbH & Co. KG.
Sistema de explotaciónWindows 7/8 / 8.1 / 10
Categoría Seguridad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.