

Microsoft ofrece una nueva versión Preview de Windows 10 justo antes del fin de semana, mientras que otra se publica en el anillo lento y en formato ISO.
La semana pasada, varias versiones Preview de Windows 10 fueron lanzados para preparar la llegada de Creators Update. La última, Windows 10 build 15061, trae algunas correcciones, pero no resuelve los últimos problemas conocidos.
Microsoft explica en su blog que han solucionado problemas de reproducción de vídeos en la aplicación «Películas y TV» o la desaparición de las VPN que tendrían que aparecer en las conexiones de red. Algunos juegos que utilizan Direct3D 9 también tienen problemas para iniciar cuando no se utiliza la resolución de pantalla recomendada.
El más molesto, un error en la instalación de Windows 10 causa un bloqueo al introducir la fecha de nacimiento como parte de la creación de una nueva cuenta de Microsoft. Sin embargo, los errores conocidos que aparecieron en la build 15060 siguen siendo sin solucionar.
Build 15058 en archivo ISO y anillo lento
Lanzado hace poco en el anillo rápido, Windows 10 build 15058 ya está disponible para los probadores del programas Insider que utilizan el anillo lento, considero más estable. Los archivos de instalación en formato ISO se pueden descargar desde esta página web de Microsoft y permiten poner a prueba el proceso de instalación o hacer una actualización manual para evitar un bloqueo durante la instalación de una versión de prueba.
Todavía debemos ver importantes actualizaciones esta semana ya que los desarrolladores de Microsoft están trabajando para finalizar y lanzar la gran actualización importante Creators Update. Windows 10 «1703», el nuevo número de versión después de esta actualización, se ofrecerá primero a los probadores en una versión final antes de ser lanzado al público a través de Windows Update el próximo mes.