Cómo Eliminar una cuenta de Hotmail (Outlook)

Hotmail/Outlook es un servicio de mensajería publicado por Microsoft, y es dirigido tanto a particulares como a profesionales. Pero si las características de este Webmail no satisfacen sus expectativas o estas cansado de tantos correos electrónicos y en lugar de limpiarlo decidiste eliminar permanentemente tu cuenta de Hotmail, sigue nuestras instrucciones para hacerlo.

Pasos para borrar una dirección de Hotmail

¿Ya no usas tu cuenta de Outlook.com/Hotmail y quieres cerrarla para que nadie te escriba a esa dirección o para que nadie pueda acceder a ella? A continuación te enseñamos cómo hacerlo paso a paso.

Inicia sesión en tu cuenta Microsoft (anteriormente conocida como cuenta de Windows Live), inicia sesión escribiendo tu dirección de Outlook.com o Hotmail y, a continuación, tu contraseña. Luego haz clic en tu avatar en la esquina superior derecha de Outlook.com y luego en Ver cuenta en el menú que aparece.

A continuación en la barra de menús haz clic en Seguridad y luego en la parte inferior de la página selecciona Más opciones de seguridad (tendrás que escribir su contraseña). Si habías habilitado la autenticación de dos pasos tendrás que introducir el código que te llega por SMS o correo electrónico.

  • En la parte inferior de la página haz clic en el enlace Cerrar mi cuenta.

 

  • A continuación, Microsoft muestra una página de advertencia y explicación. En la parte inferior de la página, haz clic en el botón Siguiente para eliminar tu cuenta.

 

  • En la página que aparece, marque todas las casillas y selecciona el motivo. Finalmente haz clic en Marcar cuenta para cierre.

 

Ten que Microsoft no eliminará tu cuenta inmediatamente, sino en 60 días. Durante este período, puedes recuperar tu cuenta y todos sus datos: simplemente vuelve a conectarte al servicio para cancelar el procedimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.