Cómo Eliminar una cuenta de Tinder

Tinder es sin duda la aplicación de citas más conocida del mundo. Muchos han probado el experimento y mientras que algunos han encontrado una media naranja, otros prefieren terminar la aventura. Pero no a veces no saben cómo hacerlo. No te preocupes, te enseñaremos cómo eliminar tu cuenta de Tinder sin morir en el intento.

Desde sus inicios, Tinder ha revolucionado el mercado de aplicaciones de citas. El concepto fue completamente deferente lo que llevó a muchos grandes de la industria a añadir nuevas características inspiradas en Tinder.

Razones para cerrar mi cuenta Tinder

Sabemos que Tinder es una especie de tienda de amor (o sexo, depende). Con unos simples clics podemos estimar si una persona nos interesa o no. Una foto que ocupa la mayor parte de la pantalla, y un área pequeña deja poco espacio para una descripción a menudo escasa.

Un movimiento a la izquierda para decir “No me gustas”, uno a la derecha para indicar “me gustas”. Si te gusta un perfil y también te gusta el usuario, hay una “coincidencia” y empieza la fiesta, es decir, a chatear. Cuando indicas que te gusta un perfil, la persona en cuestión no es notificada. Esta es la originalidad de la aplicación.

Pero también es lo que la convierte en una de las aplicaciones más despreciadas del mercado. Tinder es a menudo acusado de ser un símbolo del consumo exacerbado proponiendo “consumir personas”. Pero bueno, cada uno tendrá su propia opinión sobre este asunto.

Aún así, muchos usuarios han probado la aventura Tinder. Algunos lo disfrutaron, otros no. Si eres de esos últimos querrás eliminar tu cuenta. Pero como la mayoría de las aplicaciones, es mucho más fácil registrarse que abandonar. Para aquellos que tendrían problemas para eliminar sus cuentas de Tinder, aquí lo explicamos paso a paso.

Cómo borrar una cuenta de Tinder fácilmente

Eliminar tu cuenta de Tinder es, en última instancia, muy sencillo. Cuando estés en la página principal de la aplicación, ve a la página de tu perfil en la parte superior izquierda.

  • Allí, haz clic en “Ajustes” y luego ve a la parte inferior de la página, abajo del todo.
  • Haz clic en “Borrar cuenta.”
  • Te llevará otra pagina donde tienes que seleccionar si quieres pausar o eliminar tu cuenta. En este caso será eliminar.
  • Como ultimo paso elije el motivo por el que quieres cerrar Tinder. y eso es todo, se acabó.

Eliminar Tinder de Facebook

Cuando te registras en Tinder, puedes registrarte con tu cuenta de Facebook. Obviamente esto es conveniente, pero también ofrece cierto acceso a sus datos. Por otro lado, Tinder puede ser visible, lo que no es necesariamente agradable. Algunos algunos de tus amigos o seguidores pueden no ser particularmente fans de la aplicación. Para eliminar Tinder de las aplicaciones de Facebook, es muy simple.

  • En la aplicación de Facebook, en la sección de “Configuración y privacidad” haz clic en “Configuración
  • Deslízate hacia abajo hasta “Apps y sitios web“.
  • En la parte superior tienes una sección llamada “Sesión iniciada con Facebook“. Ahí encontrarás todas las aplicaciones conectadas a tu cuenta de Facebook.
  • Encuentra la aplicación Tinder.
  • Después la seleccionas, y haz simplemente haz clic en “Eliminar“. Te llevará a otra pagina donde tienes que confirmar la eliminación.

Entonces cuéntanos. ¿Usas Tinder o lo has usado alguna vez? Si lo eliminaste, ¿por qué lo hiciste?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.