Cómo Eliminar una cuenta de Wallapop

Wallapop es un servicio en línea para comprar y vender productos de segunda mano. Todo lo que puedas imaginar tiene un rincón por ahí, tanto en su versión web como en sus aplicación móvil. Fundada en 2013, tiene clientes en prácticamente todas las ciudades de España.

Pero si Wallapop puede ser criticado por la proliferación de memes, usuarios que, en lugar de colaborar o comportarse adecuadamente, tratan de burlarse de los demás haciendo malas prácticas o ofreciendo un precio ridículo por el producto que ofrecemos.

Tanto si esta es la razón por la que quieres abandonar Wallapop o no, no basta con desconectar o desinstalar la aplicación de tu iPhone o Android. Si quieres dejar de formar parte de Wallapop, te enseñamos cómo eliminar tu cuenta.

Cómo borrar tu cuenta de Wallapop

De acuerdo con las preguntas más frecuentes de Wallapop, “Si ya lo has pensado y quieres desactivar tu cuenta en Wallapop, ve a tu perfil desde la versión web y encontrarás la opción de cancelar tu cuenta en la parte inferior de la pantalla” .

Te lo enseñamos paso a paso:

Abre Wallapop desde cualquier navegador web. Accede a tu perfil haciendo clic en el icono correspondiente en la esquina superior derecha. Específicamente, donde dice Mi zona. Cuando se carga el panel de usuario haz  Perfil. Luego selecciona Cuenta y abajo del todo encontrarás la opción Quiero darme de baja.

Al darle clic en Quiero darme de baja se abrirá una ventana preguntando si estas seguro de que quieres darte de baja. Al confirmar tu decisión una lista de razones por las que quieres eliminar tu cuenta de Wallapop. Elige la que quieras, y listo, esto fue todo.

Este es el proceso para cerrar tu cuenta de Wallapop. Si cambias de opinión, puedes crear una nueva cuenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.